Envíos de Productos Físicos y Digitales

Envío del paquete para productos físicos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del transportista con el que trabajamos (indicado a la hora de realizar el pedido) con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas pueden ser pequeñas o grandes, depende del producto comprado, y tus artículos estarán bien protegidos.

Entradas y Reservas de Eventos

Las entradas y reservas son un producto considerado como digital ya que no hacemos envío físico de las entradas a tu domicilio. Una vez adquieras una entrada para asistir a alguno de los eventos de BBrainers te mandaremos por correo tu confirmación de compra y reserva. Igualmente podremos habilitar en tu área de usuario un apartado para que tu mismo puedas descargar tu entrada o reserva.

Es importante destacar que cada entrada es única, no es transferible y es válida únicamente para el evento para el que ha sido creada.

Actualmente el sistema de entradas no se hace de manera automática. Es un proceso manual y enviaremos las entradas a las personas que hayan ido reservando y abonando el precio a través de nuestra tienda oficial BBrainers. Como justificante de compra recibirás una factura con un número de pedido único el cual nos permitirá confirmar que todo el trámite de reserva o compra ha sido correcto.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@bbrainers.es y estaremos encantados de ayudarte.

Devoluciones

Si necesitas hacer una devolución de un pedido o producto físico ten en cuenta cumplir con los siguientes requisitos:

Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido o existiera alguna incidencia que impidiera su utilización, se reemplazaría el producto no conforme.

Para ello deberás comunicar fehacientemente antes de 12 h. desde la recepción del pedido tu disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad, enviando un mensaje de correo, acompañado de una fotografía que puedes hacer con tu teléfono móvil, a la cuenta de correo electrónico info@bbrainers.es.

Igualmente, deberás comunicarnos cualquier otra incidencia observada, como que el producto no es el que solicitaste y consta en tu pedido, se ha servido otra variedad, etc.

Los gastos de envío son asumidos por el Usuario salvo que la devolución sea por defectos de fábrica. El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y deberá comunicárnoslo en dicho plazo.

El derecho de desistimiento sólo es aplicable a consumidores finales, no a empresas y sólo a productos o servicios que no sean confeccionados de forma personalizada.

Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado.

Por razones obvias, de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados.

Si quieres hacer una devolución de un pedido o producto digital como entradas o reservas de eventos ten en cuenta los siguientes requisitos:

Se devuelve el coste total si se cancela antes de una semana de la fecha del evento.

Con menos de 48 horas de antelación únicamente se reembolsará un 50%.

Si el evento ha tenido lugar o ha pasado la fecha del mismo incluyendo el día del evento no procederá devolución del importe abonado.

La ausencia o no asistencia del comprador de una entrada al evento sin previo aviso no permitirá la devolución del importe abonado por su entrada o reserva.

Sobre el Desistimiento

Tienes derecho a desistir del contrato contraido al haber efectuado una compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna salvo que no seas un consumidor final o bien, los artículos de los cuales deseas desistir se encuentren entre las excepciones señaladas por la ley.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Una vez finalizado dicho plazo, BBrainers no aceptará ningún tipo de devolución por desistimiento de la compra de nuestros productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás ponerst en contacto con nosotros mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la cuenta: info@bbrainers.es.

Enviaremos el correspondiente acuse de recibo a la misma cuenta de correo para que quede constancia de la fecha en que lo solicitas.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos de tu persona, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por tí para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En el supuesto de desistir de la compra realizada deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos deberán estar en el mismo estado en que se entregaron.
  • Deberán conservar su embalaje original, etiquetado y precintos intactos y, por supuesto, no pueden haber sido abiertos o utilizados.
  • Deberán ser devueltos a BBrainers en las mismas cajas o envases que se hayan utilizado para la entrega, o en su defecto, en algún formato similar que garantice que los productos nos llegarán en perfectas condiciones.
  • Deberá incluir dentro del paquete una copia del justificante de compra (factura), del albarán de entrega de los productos y una copia del formulario de desistimiento, donde conste un detalle de los artículos devueltos.
  • Deberá remitírnoslo a: Delia R. Rodríguez Calle Titulcia 10, Piso 1, 28007, Madrid, España.
  • No podrán devolverse artículos digitales como reservas o entradas de eventos que ya hayan finalizado, tampoco artículos confeccionados a medida por desistimiento tal como se indica en el texto de "términos y condiciones".
  • El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a info@bbrainers.es